NUMBER 1 SPORT

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Portadas

Tagged: , , , , , , , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

El Sevilla Fútbol Club cumple hoy 106 años. 106 años de historia, de sonrisas, llantos; de euforia, desesperación, de éxitos y fracasos, de clasificaciones y eliminaciones… en definitiva, de sentimiento. El de los miles y miles de sevillistas. Heredados de abuelos, padres; sevillistas desde la cuna o hehcos con los años ¿qué más da? Si lo importante es lo que eres y no desde cuando lo eres. NUMBER 1 Sport le recomienda hoy unos minutos de lectura en el magnífico artículo de nuestro compañero Nacho Mateos. Merece la pena.

Negredo se perderá el partido ante el Sporting de Gijón. Las pruebas médicas a las que ha sido sometido el delantero internacional desaconsejan que Negredo esté entre los convocados para el encuentro del domingo. Su presencia en el once podría ser perjudicial para el proceso de recuperación que está llevando a cabo de sus molestias en los isquiotibiales.

Vergonzosa y lamentable la decisión del Comité Antiviolencia del fútbol español que «no ha podido» identificar a los culpables que en el Vicente Calderón se mofaron un año más de la muerte de Antonio Puerta. Con un simple y vergonzoso comunicado dan carpetazo a un asunto que no sólo califican a los cafres de la grada, sino también a los irresponsables que se sienten en los despachos.

 

Beñat apuesta por un Betis fiel a su estilo. El vasco cree que esa es la clave para que el conjunto verdiblanco pueda arrancar un resultado positivo del Santiago Bernabéu. Ilusionado por su buen momento de forma y juego pero con los pies en el suelo y sin olvidar de dónde viene. Un futbolista con la cabeza bien amueblada.

Pepe Mel, técnico del Real Betis, presentó ayer su primera novela: ‘El Mentiroso’. Una novela que recoge sus pasiones e inquietudes; un libro que tenía terminado desde hace cuatro años y que ahora se atreve a hacerla pública para compartir sus secretos con sus muchos seguidores y buenos amantes de la lectura.

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn