NUMBER 1 SPORT

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Portadas

Tagged: , , , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

NUMBER 1 PORTADA N749 JOSÉ MIGUEL MUÑOZ

Negredo echa el telón a lo grande. El delantero marcó los cuatro goles que le dan la victoria al Sevilla ante un Valencia que se quedó sin la Champions League.

Unai Emery: “Hay unas reglas que están para que las cumplamos todos”. El técnico espera que el TAS permita que el Sevilla pueda acceder a esa plaza de la Europa League.

Palop: “El Sevilla volverá a ser lo que era”. El meta valenciano dijo adiós al Sevilla dejando atrás una brillante trayectoria tras ser considerado el mejor portero de la historia del club.

Negredo: “Ha sido un día redondo”. Álvaro Negredo firmó en lo que puede ser su despedida del Sevilla FC su partido más brillante marcando cuatro goles y mandando un recado a Vicente del Bosque.

Gracias Andrés. La opinión de nuestro compañero Nacho Mateos agradeciendo a Palop, capitán y portero del Sevilla FC la herencia que deja a todo el sevillismo con su grandeza.

El sueño de la Europa League es… muy real. El Betis logró su clasificación histórica para jugar la próxima temporada en competición europea, lo que sin duda es una clasificación histórica.

Pepe Mel: “La afición tiene que disfrutar, que demasiado ha sufrido hasta ahora”. El técnico se mostró muy orgulloso del trabajo de los suyos esta temporada y por supuesto del premio final.

Portada: JOSÉ MIGUEL MUÑOZ @tara11ara

Foto: QUICO PÉREZ VENTANA @perezventana

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn