NUMBER 1 SPORT

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Portadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Se confirmaron las peores noticias para la afición bética: Vadillo estará entre 5 ó 6 meses sin poder jugar. El jugador tuvo que ser intervenido al tener el ligamento totalmente destrozado según explicaron los galenos del conjunto verdiblanco en una rueda de prensa celebrada en FREMAP. Pese al grave alcance de la lesión, el canterano mostró una entereza impropia de un futbolista de su juventud, apenas 17 años.

La línea defensiva es la que tiene más fijos en los onces de Pepe Mel. Chica, Nacho, Dorado e Iriney son los cuatro futbolistas que han sido titulares en todos los encuentros disputados hasta la fecha. Resulta cuanto menos curioso que la línea que ha generado más dudas sea la que tiene más fijos.

 

El brasileño Dagoberto en la agenda del Sevilla Fútbol Club. El conjunto de Nervión tiene en el brasileño su plan ‘B’ por si se complica la llegada de Giovani al conjunto de Nervión en el mercado de invierno. El futbolista de Sao Paulo está deslumbrando con sus goles y curiosamente forma pareja atacante de uno de los mejores delanteros de la historia del Sevilla FC, el querido Luis Fabiano ‘O Fabuloso’.

Antiviolencia sí ve y sí escucha lo sucedido en el Sánchez Pizjuán. Una pena que el organismo no esté tan fino a la hora de apreciar cosas que suceden en otros estadios de nuestro fútbol. Por citar un ejemplo los insultos del Vicente Calderón contra el tristemente desaparecido Antonio Puerta. Distinto forma de medir las acciones para uno y otro conjunto.

 

Cajasol vuelve al ‘cole’. El máximo representante de la ACB en Sevilla ha llegado un acuerdo por el cual llevará a cabo diversas iniciativas en los colegios con el fin de potenciar el mundo de la canasta entre los más pequeños. Y es que ya saben que nada como educar a través del deporte. Genial iniciativa de los cajistas.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn