NUMBER 1 SPORT

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Portadas

Tagged: , , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

El Sevilla recibe a partir de las diez de la noche al Racing de Santander, con las miradas puestas en dos frentes; de un lado la posibilidad de los nervionenses de completar el mejor arranque en Liga de sus 106 años de historia. Y de otro, el banquillo del Racing, ya que una victoria de los de Marcelino, ante su ex equipo, pondría aún más en la cuerda floja a Héctor Cúper.

Sevilla y UNICEF firmaron un acuerdo por el cual el Sevilla lucirá en la manga de sus camisetas y en el pecho de las mismas, un mensaje RETO SFC 28028. De esta forma el conjunto de Nervión colaborará con UNICEF para combatir la desnutrición e incrementar la atención sanitaria suministrando alimento terapéutico, medicina, vacunas… y garantizar la supervivencia de los 313.000 niños que padecen desnutrición aguda en Etiopía.

Marcelino confía en lograr una victoria ante el Racing de Santander para refrendar el buen trabajo realizado en el Nou Camp. De esa forma seguiría cumpliendo la media inglesa: victoria en casa y empate lejos. El conjunto nervionense llega con la moral por todo lo alto después del magnífico empate conseguido ante el Barça.

 

El técnico del Real Betis Pepe Mel pide unión en todos los estamentos del club: Consejeros, plantilla, cuerpo técnico y afición, a través de su twitter personal. Después del buen arranque, las últimas derrotas han creado nerviosismo en ciertos sectores que el técnico quiere cortar con la mejor fórmula para salir adelante de cualquier situación: la unión. El Betis afronta esta semana dos partidos lejos del Benito Villamarín.

Suma y sigue. Ese es el Betis B del que se habla mucho y bueno. De los Pozuelo, Vadillo, Carlos García, Sergio Rodríguez, Damián… Pero hay otro nombre propio que tiene una gran parte de culpa en el éxito del conjunto filial bético, actual líder del Grupo IV de Segunda B con cifras de récord: Risto Vidakovic, que hoy repasa todos los temas de actualidad del filial verdiblanco.


En Más Fútbol, el Levante es el gran protagonista. El equipo milagro de este arranque del Campeonato Nacional de Liga que de la mano de Juan Ignacio Martínez, tiene al equipo levantinista en lo más alto de la clasificación por encima de FC Barcelona, Real Madrid, Sevilla, Valencia… Un ejemplo de como ser grande siendo pequeño.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn