NUMBER 1 SPORT

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Portadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

El Betis regresa a sus orígenes, o lo que es lo mismo, Pepe Mel medita volver al equipo de inicios de temporada para ver si de esa forma puede cambiar la mala racha de los últimos encuentros. Tras repetir once ante Málaga y Villarreal toca renovar el once…

 

Nacho tuvo que adaptarse a la posición de lateral, y aunque al principio no era partidario de ello, ha sabido hacerse a su nueva demarcación. Ante la Real Sociedad, Nacho reconoce que el apoyo de la afición será vital.

 

Ustaritz ha sabido hacerse con el puesto, a pesar de pasar inédito las primeras jornadas de Liga. El central vasco repasa el presente del Betis y no duda en señalar que el equipo no atraviesa ningún bloqueo mental sino sólo una mala racha de resultados.

 

Más problemas para Marcelino. El técnico del Sevilla FC pierde para los dos próximos encuentros al defensa Martín Cáceres. El uruguayo se cae del equipo por una lesión en el bíceps femoral derecho y se lo pone aún más complicado al asturiano Marcelino García Toral ya que deberá estar apartado de los terrenos de juego en principio entre 7 y 10 días.

 

¿Revolución para Zaragoza? El técnico probó con un equipo muy novedoso en el partidillo del jueves lo que apunta por un once totalmente nuevo o que el técnico juega al despiste con la prensa. ¿Con qué se quedan ustedes amigos lectores?

 

Números. Así se titula la columna de opinión de nuestro compañero Fermín Hevia que hace una magnífica reflexión sobre los fichajes y ventas de las últimas temporadas y deja una pregunta en el aire: ¿Dónde ha ido el potencial económico del Sevilla FC? Como siempre, una lectura muy recomendable la de Fermín Hevia.

 

Y en Más Deportes destacamos el fichaje del piloto español de Fórmula 1 Pedro Martínez de la Rosa por el equipo HRT. De esta forma obtiene el justo premio a su buen trabajo como piloto probador de la escudería Mclaren.

 

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn