NUMBER 1 SPORT

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Portadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Hablar de Julio Cardeñosa es hacerlo de una de las grandes Leyendas del Real Betis Balompié. El genial centrocampista verdiblanco ha atendido en exclusiva a NUMBER 1 SPORT para hablar del derbi. El futbolista que puede presumir de ser el jugador del conjunto verdiblanco que más derbis ante el Sevilla ha disputado, un total de 17, cifra récord, la misma del sevillista Pablo Banco. Cardeñosa repasa el momento en el que llega uno y otro equipo al esperado derbi y destaca que el Sevilla tiene en estos momentos más ansiedad por su situación. Además, alaba el papel de Pepe Mel y Guillén en este equipo, como esa ‘espinita’ que tiene de no haber vencido nunca al Sevilla en el Sánchez Pizjuán.

 

Otros dos históricos del Real Betis: Alabanda y Biosca fueron los protagonistas de la tertulia de la Radio Oficial. Repasaron la actualidad del conjunto verdiblanco, con clara mención al choque frente al FC Barcelona del pasado domingo, a la vez de echar la vista atrás para recordar aquellos derbis como los actuales llenos de pasión y un encanto especial.

 

Tras la jornada de descanso de ayer lunes, el Betis regresa hoy a los entrenamientos para preparar el partido del sábado frente al Sevilla FC. Pepe Mel ha dispuesto un entrenamiento con puertas abiertas para que los aficionados puedan acudir a animar a los suyos y estos reciban el cariño de una afición que está disfrutando con el juego y resultados de su equipo.

 

El derbi comienza hoy con la charla que llevarán a cabo en Antares, José Antonio Bosch y José María Cruz, los hombres de las fianzas de Real Betis y Sevilla FC que a buen seguro como grandes entendidos de números enseñan infinidad de curiosidades a los presentes.


Kanouté y Perotti no estarán el sábado en el Benito Villamarín por sendas lesiones. Sin duda dos bajas muy sensibles para Marcelino García Toral en el partido de máxima rivalidad. Pero los problemas pueden ser aún mayores ya que Manu del Moral es duda.

 

Manu del Moral entiende que la afición esté molesta con el equipo ya que el juego y los resultados no son los deseados por todos, ni por plantilla, cuerpo técnico ni afición. Toca poner soluciones.

 

Javier Hervás, futbolista del Córdoba es desde ayer nuevo jugador del Sevilla FC, algo que no se llevará a efectos de forma oficial en lo que a verlo en el terreno de juego se refiere hasta el próximo mes de junio, una vez finalice la presente temporada. La cláusula de rescisión se ha fijado en 25 millones de euros.

 

En los Blogs Opinan, artículo de Pablo Caballero Payán. «Perdió maravillando», en clara alusión al choque que disputó el equipo verdiblanco la pasada jornada ante el Barcelona.

 

Y en el Lector Opina, sendos comentarios de dosde nuestros habituales, Fermín Hevia bajo el título «Crispación».


Y Alejandro López, que con su «Ya se veía venir» hace una comparativa con el ‘disco duro’ de este Sevilla FC con el de su ordenador.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn