NUMBER 1 SPORT

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Portadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

El fichaje bomba del Real Betis es Nolito. El delantero del Benfica, natural de Sanlúcar de Barrameda, y que con anterioridad pasó por Unión Deportiva Algaida, Atlético Sanluqueño, Écija Balompié y Barcelona B. Precisamente, Nolito llegó al equipo portugués, el verano pasado, procedente del filial azulgrana y libre, ya que terminaba contrato ese año con el equipo culé. En el SL Benfica ha anotado catorce goles y ha sido uno de los fijos para su técnico.

El técnico del Real Betis ha confirmado los futbolistas de la cantera que harán la pretemporada con la primera plantilla. Una lista en la que están: Manu Palancar, Adrián, Álex Martínez, Súper, Sergio Rodríguez, Nono, Vadillo, Pozuelo y Carlos García. Amplio repertorio de los canteranos más destacados del filial verdiblanco.

El técnico del Betis B, Risto Vidakovic, hace un repaso a la actualidad del conjunto filial después de un año brillante empañado mínimamente por el mal final de temporada que le quitó a los verdiblancos sus opciones de pelear por el ascenso a Segunda división. Además Vidakovic no duda en destacar el potencial de Sergio Rodríguez, al que califica como “el futbolista con más talento de la cantera”.

Hedwiges Maduro es el cuarto fichaje del Sevilla FC para la próxima temporada. El holandés llega al conjunto nervionense procedente del Valencia CF. Un futbolista experimentado y que conoce perfectamente la Liga española y que llega al Sevilla para las tres próximas temporadas.

Portada: JOSÉ MIGUEL MUÑOZ @tara11ara

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn