NUMBER 1 SPORT

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Portadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

España comenzó su andadura con un empate a un gol frente a la siempre batalladora Italia. Mal primer tiempo, falto de ocasiones claras para los nuestros y franca mejoría con la entrada del sevillista Jesús Navas en el terreno de juego. Se adelantó Italia, Cesc puso la igualada apenas tres minutos después y pudo sentenciar Fernando Torres, el ‘9’ que faltaba en la primera mitad.

Croacia aprovechó el reparto de puntos entre España e Italia para colocarse líder del Grupo al superar por 1-3 a la República de Irlanda.

El nuevo debate en «La Roja» es el falso «9». Para los aficionados españoles, la Eurocopa empezó en esta tarde de domingo, y para muchos, la respuesta a la interrogante de la delantera.

En el Betis destacar que el centrocampista Rubén Pérez pasará hoy reconocimiento médico para convertirse en nuevo futbolista del equipo verdiblanco. El acuerdo entre Atlético de Madrid y Betis es total para que el rojiblanco llegue como cedido para esta próxima temporada.

El ex técnico del Sevilla FC ha pensado en el meta nervionense Javi Varas para reforzar el Real Zaragoza una vez lograda de forma heroica la permanencia en la máxima categoría. El de Pino Montano no vería con malos ojos una salida siempre y cuando se le asegurara que va a jugar ya que la presencia de Manolo Jiménez en el banquillo maño le motiva especialmente ya que con él vivió sus mejores momentos en el filial.

En Más Deportes, Rafa Nadal deberá esperar a hoy lunes para ver si puede entrar en la historia aún más y lograr un nuevo Roland Garros. La final que le enfrentaba a Djokovic tuvo que ser suspendida cuando el tenista español vencía a su rival por 6-4, 6-3, 2-6 y 1-2 favorables a Nadal que tiene la final encarrilada pero que deberá rematar hoy. La lluvia llegó cuando más apretaba Djokovic.

El piltoto de Ferrari, el español Fernando Alonso acabó en quinta posición una carrera que ganó finalmente Lewis Hamilton. La escudería Ferrari arriesgó con una parada pero le salió mal. Hamilton venció en Canadá y se coloca líder del mundial.

Y en el Circuito de Jerez triplete del piloto de Conil Marcos Ramírez. El andaluz fue el gran dominador y protagonista de la jornada al lograr finalizar la jornada con un triplete: dos de ellos en la Copa Trail y otro en Moto 3 del Motodes. Exitosa jornada en el trazado jerezano durante este fin de semana.

Portada: JOSÉ MIGUEL MUÑOZ @tara11ara

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn