NUMBER 1 SPORT

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Portadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Jesús Navas supera a Francisco como jugador del Sevilla FC con más partidos con España. El de Los Palacios se convierte en el más internacional español de los nervionenses, un nuevo récord en su trayectoria.

Maduro se reincorpora a los entrenamientos de forma progresiva. Tras el susto inicial por sus problemas de corazón, vuelve tras recoger los resultados positivos a sus pruebas.

Los fichajes, esa asignatura pendiente de todas las temporadas. El Betis sigue a falta de unos días para el comienzo de Liga sin completar la plantilla con los puestos que necesita reforzar.

El once del debut liguero va tomando forma. Pepe Mel ya tiene prácticamente configurado el equipo del debut liguero.

Mario llega a tiempo y ya está con el grupo. El central canario ya entrena junto al resto de sus compañeros y está casi a listo.

En Copa se reduce de 5 a 3 amarillas las tarjetas que acarrean suspensión. Se castiga de esta forma el juego sucio y las tarjetas por protestar para que los futbolistas se lo piensen más.

España se hizo 14.000 kilómetros para ‘entrenar’ en Puerto Rico. La selección de Del Bosque sigue cumpliendo con los compromisos de la Real Federación Española de Fútbol.

El Cajasol ficha a Bradley Buckman. El ala pivot estadounidense que llega al conjunto sevillano tiene 2,03 metros y 28 años.

Portada: JOSÉ MIGUEL MUÑOZ @tara11ara

Foto: EMILIO TALLAFET by NUMBER 1 SPORT y DON BALÓN

Producción: JOSÉ MIGUEL MUÑOZ by NUMBER 1 SPORT

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn