NUMBER 1 SPORT

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Portadas

Tagged: , , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Carta abierta de Frederic Oumar Kanouté: “Nuestro partido, nuestro reto”. Una de las leyendas de la entidad nervionense, pide el máximo apoyo de la afición sevillista para el partido de la pobreza.

El Sevilla FC venció al KS Flamurtari por 1-2 en un partido amistoso disputado en Tirana, capital de Albania. Pocas conclusiones se pueden sacar en un partido que sirvió para que los de Michel no perdieran el ritmo en este parón de Primera División.

El Atlético Sanluqueño fue mejor en la primera parte, pero en cambio el Sevilla Atlético le dio la vuelta a la tortilla en el segundo periodo y estuvo muy cerca de conseguir la victoria. Al final el partido se saldó con un empate a cero difícil de entender, porque ambos equipos tuvieron claras ocasiones de gol.

Igiebor marca con Nigeria y da el susto. El centrocampista del Betis fue titular con su selección, marcó un gol y recibió un fuerte golpe que no le impedirá jugar con el Valladolid.

La plantilla vuelve el lunes al trabajo. Tras los dos días de descanso concedidos por Pepe Mel, el equipo vuelve esta mañana a ejercitarse en la ciudad deportiva.

Ganó Hamilton, pero el fin de semana no ha sido malo para un Fernando Alonso que no sólo terminó tercero tras arrancar desde el décimo lugar en la parrilla de salida, sino que además vio como ni Vettel, Button y Weber pudieron sumar puntos tras sus respectivas retiradas de la carrera.

Fernando Alonso se mostró muy satisfecho tras finalizar tercero en el GP de Italia, disputado en el Circuito de Monza, y aseguró que había sido un domingo “casi perfecto”.

Finalizó la Vuelta Ciclista a España en el incomparable marco del Paseo de la Castellana de Madrid donde el alemán John Degenkolb completó el repóker de victorias, logrando la quinta victoria parcial en ésta Vuelta ciclista a España.

Portada: JOSÉ MIGUEL MUÑOZ @tara11ara

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn