NUMBER 1 SPORT

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Portadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

El Sevilla FC mereció la victoria ante el Levante, pero para conseguir los tres puntos en el fútbol tiene que aparecer el gol, y ante un rival directo en la lucha por Europa… el equipo de Nervión no tuvo gol.

Michel: «N puedo reprochar nada al equipo, no hay vencedores morales pero a nosotros nos vale». El técnico nervionense se mostró satisfecho con los suyos pese al empate logrado.

El Sevilla Atlético sigue firme a domicilio. El filial de Ramón Tejada suma una nueva victoria lejos de la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios.

El Betis busca cambiar la historia y terminar con el gafe… de Getafe. El equipo verdiblanco busca confirmar en tierras madrileñas su buen arranque liguero y demostrar que su éxito no es casualidad.

Mel: «Si le preguntas al cuerpo técnico las sensaciones son del carajo». El entrenador del Betis deja como siempre varios titulares antes de viajar a Getafe con el equipo.

Mel apurará hasta última hora para dar la lista de convocados debido a un virus que azota la plantilla. El mismo que dejó la semana pasada fuera de combate a Beñat.

Nono tira de galones y le da al filial una victoria in ex extremis. El equipo de Puma consigue cortar la mala racha gracias a los goles de Vadillo, y Nono que hizo dos y fue determinante.

El Xerez le endosa una manita al Hércules (1-5) y le hunde aún más. Importante victoria de los de Esteban Vigo que siguen su remontada a costa de un Hércules al que apuntillan.

Cajasol da otra imagen pero con el mismo resultado (73-82). El equipo cajista vuelve a sumar otra derrota a pesar de que a diferencia de anteriores partidos sí estivo mejor.

Gran Premio de Abu Dhabi 2012. El campeonato sigue de lo más igualado después de una apasionante carrera en la que Fernando Alonso fue segundo y Vettel tercero.

Portada: JOSÉ MIGUEL MUÑOZ @tara11ara

Foto: QUICO PÉREZ VENTANA @perezventana by NUMBER 1 SPORT

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn