NUMBER 1 SPORT

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Portadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

El Betis quiere seguir siendo equipo de Champions para e derbi. Si vence al Granada llegaría en esa condición al Sánchez Pizjuán en el partido más esperado y con el grato recuerdo del pasado año.

Pepe Mel: «Cada día que me levanto y voy a entrenar al Betis es para mí, un día de fiesta». El técnico deja claro que se siente un privilegiado por entrenar al equipo de su vida.

La lista a la espera del estado de todos los tocados. Mel dará a conocer hoy la convocatoria para el partido ante el Granada una vez que compruebe el estado de Mario, Rubén Pérez, Salva Sevilla y Álex Martínez.

La Junta de Accionistas el próximo 10 de diciembre y con un ‘beneficio’ de 30 millones. Ya se conoce la fecha en la que se celebrará la esperada Junta.

La presentación del libro ‘Maquepierda, una filosofía de vida», en imágenes. Nuestro compañero José Joaquín Solís nos regala las mejores instantáneas del acto de presentación del libro.

Del Nido: «Vamos a hacer todo lo posible para recuperar el ambiente de animación y colorido de la grada de Gol Norte». El presidente nervionense sabe de la importancia de una afición en consonancia con su equipo.

Botía no sufre una meniscopatía. Buenísimas noticias para el central sevillista que de esa forma podrá estar muy pronto de regreso con el equipo.

El Sevilla FC es el peor equipo de la Liga desde el punto de penalti. Los de Michel sólo han anotado un gol de las tres penas máximas que se le han señalado en las diez jornadas que se llevan disputadas del campeonato.

Se acabó. La opinión como siempre clara y directa y sin pelos en la lengua, de nuestro compañero Fermín Hevia. Muy recomendable lectura.

La Palangana Mecánica: «La actual situación económica del Sevilla». La opinión de los blogs con un tema de máxima y candente actualidad.

Portada: JOSÉ MIGUEL MUÑOZ @tara11ara

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn