NUMBER 1 SPORT

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Portadas

Tagged: , , , , , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

El Betis comienza su ‘Plan Renove’ y amplía el contrato de Nono hasta el año 2016. De esa forma el equipo heliopolitano confirma lo anunciado en su momento de apostar por un Betis canterano.

Guillén: «Nono es uno de los máximos exponentes de la cantera y es un orgullo que apueste por seguir en el Real Betis». El presidente no pudo ocultar su satisfacción por la renovación del canterano.

Vadillo o Campbell, la gran duda de Pepe Mel para Riazor. El técnico baraja en dar continuidad al canterano que deslumbró en la Copa, o apostar por el costarricense que también anda bien.

Nelson podría salir en el mes de diciembre. El portugués, marcado por su apatía y el derbi, podría marcharse aunque eso sí, siempre y cuando no dispute este año 20 partidos.

El Sevilla volvió al trabajo con la mente puesta en el Valladolid. El equipo de Nervión se ejercitó de nuevo tras su brillante eliminatoria copera.

El Sevilla presentó el VII Mundialito de la Inmigración. Una de las propuestas del conjunto de Nervión que sigue tomando fuerza y ya cumple su séptimo año.

Fin de semana futbolístico en televisión. Como cada jornada les ofrecemos la mejor forma de seguir todo el mundo del fútbol desde el sofá de su casa.

Ferrari no reclamará a la FIA. Pese a todo lo que se ha comentado, la escudería italiana no presentará ninguna reclamación, y Fernando Alonso se queda sin Mundial.

Salmón Palangana: «La evolución de las cuentas del Sevilla». Álvaro Yanes nos regala este artículo desde la sección Los Blogs Opinan.

Portada: JOSÉ MIGUEL MUÑOZ @tara11ara

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn