NUMBER 1 SPORT

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Portadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Dicen que no hay quinto malo… y el Sevilla FC quiere demostrarlo en un partido con todo el morbo del mundo. En el banquillo del Athletic estaré el que Del Nido quería que fuera técnico sevillista para esta temporada del cambio, en el del Sevilla, el número dos del presidente nervionense. Y en ambos, puestas muchas de las miradas del partido de esta noche en el Ramón Sánchez Pizjuán.

Por si tuvieran poco los banquillos en el día de hoy, Marcelino gana protagonismo con una ‘Marcelinada’. Se carga de la convocatoria al canterano Campaña, el que debía ser sustituto natural del sancionado Gary Medel y uno de los futbolistas que mejor rendimiento están ofreciendo este año. Una ausencia tan inexplicable como sorprendente.

Marcelo Bielsa es apodado el ‘loco’ pero una cosa está clara, está más cuerdo que todos aquellos que le denominan ‘loco’. Y así lo ha demostrado con su rueda de prensa previa al partido de hoy ante el Sevilla FC el que hubiera sido su equipo de haber dicho sí quiero el técnico argentino, que no duda en seguir irónicamente la pelota del presidente sevillista que dijo en su día que fue el equipo de nervión el que lo descartó…

El Sevilla Atlético sigue sin ganar fuera de casa. Pese a la mejoría experiementada por el conjunto de Ramón Tejada en las últimas jornadas, sigue sin ganar lejos de la Ciudad Deportiva. Ayer cayó en Villanueva de la Serena (2-1).

 

En el Real Betis, derrota por la mínima frente al Villarreal en El Madrigal. El equipo verdiblanco llevó el peso del partido ante un rácano equipo amarillo pero eso no fue suficiente para sacar un resultado positivo de tierras castellonenses. El Betis pagó una vez más su falta de pegada.

Pepe Mel se mostró contrariado por la derrota además de sorprendido por el planteamiento conservador de Garrido que pese a actuar como local jugó a la contra. El técnico del Villarreal por su parte mostró su satisfacción por la importante victoria lograda ante el Betis.

El Betis alcanzó ayer su peor racha goleadora de su historia en Primera división. El conjunto verdiblanco suma ya, tras el partido de anoche en Villarreal, 472 minutos sin marcar. Pese a la apuesta ofensiva de Mel el Betis sigue sin encontrar el gol.

 

En Más Deportes, victoria de Cajasol a domicilio. El conjunto de Joan Plaza venció (65-75) al Bizkaia en su primer triunfo fuera de San Pablo, y sigue con su buena racha de resultados e imagen.

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn