NUMBER 1 SPORT

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Portadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Como si del General Custer y su séptimo de Caballería se tratara, Pepe Mel y su Betis murieron con las botas puertas. Dando una lección de orgullo, de genio y de profesionalidad, el equipo verdiblanco fue muy superior a Osasuna cuyo técnico dio muestras de una sinceridad digna de alabar. «El Betis nos dio un soberano repaso». ¿Se puede decir más alto y más claro? Salvo catástrofe y como premio a la exhibición dada en Pamplona, Mel seguirá en el banquillo bético.

Casi todos lo colocaban en la cola del paro después del partido ante Osasuna. Pocos éramos los que confiábamos en que Mel siguiera una jornada más al frente del Betis pero el partidazo realizado, y el hecho de que el Betis fuera merecedor de un mejor resultado le mantienen al frente. Al término del choque, el técnico madrileño resignado ante tanta mala suerte señalaba: «Si quieren que me marche lo haré con la conciencia tranquila».

El Betis B no pudo pasar del empate a cero ante el Lucena, un pequeño traspiés en casa que no hace mucha mella en las aspiraciones del equipo de Vidakovic que una jornada más continúa como líder del Grupo IV de Segunda B. Un nuevo paso al frente ante un gran Lucena.

 

En Más Deportes quinta ensaladera para España. Un gran Nadal le da a España la preciada ensaladera y sentencia la quinta Copa Davis de España, segunda que logra en la misma ciudad, Sevilla, algo insólito hasta la fecha. Argentina pese a luchar hasta el final no pudo con un equipo español muy fuerte y una afición entregada.

 

En el Sevilla FC hoy lunes jornada de Liga. Sevilla y Getafe miden sus fuerzas. Los madrileños llegan tras ganar al Barcelona la pasada jornada mientras que el equipo de Marcelino intentará abandonar ese doble rol que lleva este año de Doctor Jeckyll y Mr. Hyde. Las dos caras de un mismo equipo.

 

El técnico nervionense avisa que ante el Getafe se va a ver un gran Sevilla. ¿Será ya el punto de partida de un equipo que está mostrando pocas luces y muchas sobras?

 

Marcelino ofreció la lista de convocados para el choque de esta noche ante el equipo madrileño. La nota más destacada de la convocatoria es la vuelta a la misma de Martín Cáceres que entra en lugar del central malagueño Alexis.


Derrota del Sevilla Atlético ante el San Roque de Lepe. El equipo de Ramón Tejada cayó dos a cero ante el equipo lepero que entrena un viejo conocido de la afición sevillista, Luis Tevenet, y ante el que se verá las caras el primer equipo en la próxima eliminatoria de la Copa del Rey.


Y en Más Fútbol día triste para el mundo del fútbol. Ayer falleció Socrates, uno de los jugadores de más talento que se hayan visto. Internacional brasileño, fue conocido además de por su gran calidad, por su pequeño pie, un 37 pese a su espigada figura, y la facilidad que tenía para marcar los penaltis de tacón.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn