NUMBER 1 SPORT

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Portadas

Tagged: , , , , , , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Nervión despide a su leyenda. Frederic Kanouté dice adiós a su afición con el orgullo de ser considerado el mejor jugador de la historia del Sevilla FC. Para despedir en casa, un año de lo más lamentable, un Rayo Vallecano en urgencias venido de más a menos.

 

Interesante convocatoria la de Michel en la previa del Sevilla FC-Rayo Vallecano. Y no duda en hablar claro cuando se le pregunta por la ausencia de algunos futbolistas. «Yo me fío de mis jugadores, quizás ese ha sido mi fallo al trasladar mi mentalidad de los futbolistas».


Michel ofreció la convocatoria para el choque frente al Rayo Vallecano. El entrenador del Sevilla FC ofreció la lista de 20 convocados para el partido en Nervión ante el Rayo Vallecano con las novedades de Frederic Kanouté y Diego Perotti.

 

Gary Medel se pierde los que resta de temporada después de ser sancionado con tres encuentros. Esa es la ‘pena’ que le cae tras su expulsión ante el Real Betis en el derbi.


Juan Ignacio Martínez se sube por las paredes con el tema Koné. El futbolista del Sevilla no jugó ante el Zaragoza y el equipo lo acusó hasta tal punto que está arriesgando su clasificación para Europa.


El Real Betis viaja a Gijón con la euforia aún en el cuerpo de haber ganado el derbi en terreno ‘enemigo’ a su gran rival. Un partido que ha dejado secuelas pero que para nada resta las ganas de los verdiblancos de dar un pasito más y apurar sus escasas opciones de estar en Europa la próxima temporada.

 

Pepe Mel no duda en mira más arriba y con todos los objetivos cumplidos no le da a la espalda de mirar un poco más arriba. «Ya nos hemos salvado y ganado el derbi, y ahora toca pelear por Europa», señala el técnico bético.


Lista de 18 para viajar a Gijón con muchísimas novedades ya que hay numerosa presencia de canteranos en la misma. Muchas bajas también tanto por las lesiones como por las sanciones.

 

El Betis ofrece tres años de contrato a Iriney para que continúe de verdiblanco la próxima temporada. De esa forma quiere compensar la diferencia económica que existe en estos momentos entre lo que ofrece el club y lo que quiere el futbolista.

 

El Betis ofrece 250 mil euros por hacerse de forma definitiva con el central Paulao mientras que el Saint Ettienne quiere 400 mil. Las ganas del futbolista de seguir en el Betis jugarán un papel crucial para que haya acuerdo.

 

La última del Comité de Competición. Cristiano Ronaldo no es sancionado por su corte de manga a la afición de San Mamés.

 

 

Portada: NACHO MATEOS @nachomateos

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn