NUMBER 1 SPORT

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Portadas

Tagged: , , , , , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Del Nido tiene muy claro lo que quiere para el nuevo Sevilla FC que está preparando: «Un equipo de hombres y no de nombres». Con los pies en el suelo tras el palo que ha supuesto quedarse por primera vez desde su mandato fuera de Europa y con la mente puesta en repetir los éxitos de un pasado muy cercano con el mejor Sevilla FC de la historia.

 

En el Sevilla FC ya se trabaja a marcha forzadas en la confección de la plantilla para la próxima temporada y para ello, según palabras del propio presidente, se ficharán a hombres y no a nombres. Number 1 les pone al día.

 

En el Real Betis protagonismo total para el hombre de la temporada y de la recta final de Liga, Beñat, que tras su partidazo en el derbi donde anotó los dos goles ha recibido el premio de la convocatoria de la selección española. Sabe que juega en desventaja pero no le preocupa y avisa que «yo voy paso a paso, primero a entrenar y luego ya se verá».

 

El centrocampista Beñat se enfundó por primera vez la camiseta de entrenamiento de la selección española. Trabajó a las órdenes de Vicente del Bosque y está preparado para demostrar en estos dos amistosos de la selección el potencial de un debutante en Primera que ha saldado su estreno en la máxima categoría con matrícula de honor.


La próxima semana anunciará la dirección deportiva los descartes. Ya se está trabajando en ellos así como en los nombres que reforzarán el plantel para dejar la plantilla como ha pedido Mel sin exceso de cupo como este año liguero recién finalizado.


En Más Deportes nuevo éxito de Rafa Nadal. El tenista español ganó la final de Roma ante el número 1 del mundo, Djokovic en un gran partido del mallorquín que demuestra el buen momento que atraviesa pese a la lesión que sufriera recientemente.


La antorcha olímpica se apagó durante el tercer día de su recorrido. Curiosa circunstancia a puertas de unos nuevos Juegos Olímpicos que captarán la atención del aficionado al mundo del deporte.

 

«Vuelta a los orígenes» es el artículo de Rafael Sarmiento en el apartado «Number 1 opina». La raíz de lo que supone volver a empezar en el Sevilla FC.

 

Y en «Los Blogs Opinan» destacamos el blog «Foobal 2000» con el artículo de Matías Rodríguez titulado: «Abramóvich y un sueño cumplido».

 


Portada: JOSÉ MIGUEL MUÑOZ @tara11ara

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn