NUMBER 1 SPORT

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Portadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

El objetivo del Sevilla FC es el de fichar un delantero de primer nivel. Algo que busca pero que no expresa públicamente para no encarecer la operación. La dirección deportiva lleva tiempo peinando el mercado para buscar un sustituto de garantías que supla el gran vacío dejado con el adiós de Frederic Kanouté. Algo tan complicado como prácticamente imposible. Se busca un ‘9’ de garantías aunque no hay prisas para ello ya que se quiere jugar con el tiempo.

El Sevilla es el equipo que más ha fichado para la próxima temporada con las incorporaciones de Diego López, Maduro, Rabello y Javier Hervás. Refuerzos que llegan en pleno proceso de renovación de la plantilla tras la mala campaña realizada este año y con la idea de recuperar los éxitos del pasado más reciente.

Carlos García es el canterano pretendido por el FC Barcelona. Un futbolista de gran calidad, internacional Sub 19 y que ha sido el motor y referente del filial verdiblanco esta temporada. Un futbolista con el que cuenta Pepe Mel y del que Pep Guardiola ha dejado, antes de marcharse, la recomendación de ficharle.

En Más Fútbol, llega el debut de España en la Eurocopa de Naciones. El equipo de Vicente del Bosque se estrena en este Europeo donde defenderá su condición de Campeón de la última Eurocopa de Naciones. España es la gran favorita para revalidar el título en Polonia y Ucrania.

Holanda cayó en el primer partido de la Eurocopa al perder contra Dinamarca 0-1. Los daneses fueron un equipo firme en defensa y que tuvo el acierto de marcar un gol en las escasas ocasiones que construyó.

El delantero del Bayern de Múnich Mario Gómez otorgó una sufrida victoria a Alemania ante la Portugal de Cristiano Ronaldo y sitúa a los alemanes líderes del grupo B junto a Dinamarca mientras que los portugueses se quedan muy tocados en el «grupo de la muerte».

En Más Deportes, todo preparado para la gran final de Roland Garros tras el magnífico torneo que nos han ‘regalado’ los tenistas españoles. Roger Federer lo tiene claro, y señala al mallorquín Rafa Nadal como el principal favorito para hacerse otra vez con el Torneo lo que le permitiría entrar aún más en la historia del mismo.

María Sharapova venció por 6-3 y 6-2 a la italiana Sara Errani en la final femenina de Roland Garros, logró el título por primera vez y así entra en el grupo de las seis tenistas que han ganado los cuatro torneos del Grand Slam.

Y en el mundo del motor, protagonismo para el Circuito de Jerez, escenario del Campeonato de Andalucía de Motociclismo. Los entrenamientos libres dieron el pistoletazo de salida al mismo, con una apasionante jornada que se inició a las nueve de la mañana y tocó a su fin en torno a las siete y media de la tarde.

Portada: JOSÉ MIGUEL MUÑOZ @tara11ara

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn