NUMBER 1 SPORT

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Portadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Comenzó en las taquillas del Ramón Sánchez Pizjuán la veta de abonos tras presentarse el pasado miércoles la nueva campaña. Esta será la primera vez que el equipo nervionense, bajo el mandato del Consejo de Administración que preside José María del Nido, no esté en competición europea, de ahí que haya una bajada considerable en el precio de los mismos. La venta de los mismos ha comenzado a muy buen ritmo y se confía que al menos se pueda repetir la cifra de la campaña anterior.

El Sevilla espera a la posible salida de Javi Varas para que la misma abra la puerta al racinguista Toño con el que hay ya un acuerdo y que está a la espera de la llamada nervionense. Y es que el adiós del de Pino Montano, con ofertas de Celta, Zaragoza y Granada entre otros, está mucho más cerca que el de Andrés Palop.

La renovación de Mario adelantada en su momento por NUMBER 1 SPORT prácticamente cerrada. El futbolista ha aceptado las condiciones propuestas por el club en su claro deseo de seguir en el Real Betis y agradecido a la confianza mostrada en él por parte de Pepe Mel, su principal valedor para esta continuidad como verdiblanco. Buena noticia para la defensa bética.

El Juzgado Número 1 de lo mercantil de Sevilla aprobó de manera definitiva e Convenio de Acreedores. Manuel Domínguez Plata señala al respecto que «ya podemos tomar decisiones sin tener que pasarlo por los administradores».

Nadie pensaba que disfrutar de un partido de la Campeona del Mundo iba a ser posible en dicho estadio, pero además, debido al retraso de las obras en la ciudad deportiva del Betis, también se podrá deleitar con los entrenamientos de los verdiblancos alguna que otra vez.

En Más Fútbol les ofrecemos el interés del Rayo Vallecano en el que fuera segundo de Valdano en el Real Madrid y el Tenerife Ángel Cappa. El argentino se une a la lista de candidatos para ocupar el banquillo rayista después de que no se termine de concretar el fichaje de Paco Jémez, técnico del Córdoba.

En cuanto a la Eurocopa 2012, la selección de Francia derrotó 0-2 a la de Ucrania en la segunda jornada gracias a los goles de Ménez y Cabaye en la segunda mitad, asistidos por Benzema, con lo que el combinado galo ha salvado su compromiso ante una de las anfitrionas para poder comandar el grupo D con cuatro puntos.

Y la gran actuación de Theo Walcott sirvió para levantar el orgullo de Inglaterra ante Suecia, a la que vencieron por 2-3 remontando un 2-1. Ahora los ingleses dependen de si mismo en la última jornada mientras los suecos se quedan sin opciones de pasar a cuartos.

En Más Deportes, Rafa Nadal cayó en el Torneo alemán de Halle a manos de Philipp Kohlschreiber, al imponerse por 6-3 y 6-4 en una hora y veinticinco minutos. El Torneo de Halle se disputa sobre una superficie de hierba previa a la adaptación para el Torneo de Wimbledon.

Y siguiendo con el tenista mallorquín, el hombre detenido por robar el reloj del tenista español Rafael Nadal, valorado en 300.000 euros, fue condenado a seis meses de cárcel, informa el diario ‘Le Parisien’. Un juzgado de París impuso, además, una multa de un euro simbólico a Christian A., el empleado de origen luso-brasileño de 38 años del hotel donde Nadal se hospedó durante el pasado Roland Garros.

Y en «Los Blogs Opinan», artículo de Nacho Mateos en Latidos de Nervión en referencia al debate surgido con la selección española de fútbol en la Eurocopa 2012: «INCREÍBLE…».

Portada: JOSÉ MIGUEL MUÑOZ @tara11ara

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn