NUMBER 1 SPORT

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Portadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

El Benfica rebaja sus pretensiones por Nolito e incluye en la operación a Nelson. NUMBER 1 Sport le ofrece todas las novedades en la negociación del Betis por hacerse con el fichaje del sanluqueño.

El Celta ‘pendiente’ del Madrid para fichar a Jonathan Pereira. Si los blancos traspasan a Alemania al canterano Joselu, los vigueses cobrarían 1,2 millones en concepto de formación y lo invertirían en el bético.

Emaná muy crítico con la forma de proceder del Real Betis con su salida. El camerunés entiende los problemas económicos del club pero no que no cumplieran lo que le dijeron en un principio.

Manu Palancar y Carlos García regresaron al trabajo con el filial. Tras estar en la pretemporada en El Portil volvieron a ejercitarse con el equipo de Vidakovic.

Julién Escudé y Tiberio Guarente abandonan el Sevilla FC. El defensa francés se marcha al Besiktas tras rescindir su contrato, y el centrocampista ilatiano con una cesión con derecho a compra por parte del Bolonia.

El inexplicable caso de José Gómez Campaña. Siga o no lo que no llega a entenderse es las continuas noticias y declaraciones en torno al futbolista.

Dani Alves: «Hubo muchos rumores de mi salida y me molestó que el club no me defendiera». El brasileño habla como siempre alto, claro y sin pelos en la lengua.

Tiger Woods ya es el segundo mejor golfista del mundo. El americano recupera el tiempo perdido por culpa de sus problemas matrimoniales y vuelve a estar muy cerca de la cima en su carrera profesional.

La trascendencia de los bolos veraniegos. Nuestro compañero Rafael Sarmiento invita a la reflexión tras la bochornosa derrota del Sevilla en San Fernando. ¿Merece la pena enfadarse por tan mala imagen o hay que tenerlo simplemente como un partido de preparación?

Portada: JOSÉ MIGUEL MUÑOZ @tara11ara

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn