NUMBER 1 SPORT

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Portadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Champions for África homenajea a Kanouté. Por ello, ese día el Sevilla, por primera vez dejará de ser el Sevilla Fútbol Club para convertirse por unas horas en el Sevilla Football Kanouté.

Del Nido: «Kanouté ha sido el futbolista más determinante en los 107 años de historia del Sevilla FC». No le falta razón al máximo mandatario verdiblanco cuando se refirió al Malí.

Educación, elegancia, profesionalidad. Tres palabras que definen perfectamente el señorío de Julién Escudé, ya ex jugador sevillista.

Romaric rescinde su contrato con el Sevilla FC. El centrocampista que la pasada campaña estuvo cedido en el Espanyol se marchará al Zaragoza de Manolo Jiménez.

Kondogbia: «Estoy satisfecho por haber disputado unos minutos». El último fichaje nervionense se estrenó con el conjunto de Michel.

El Daily Mirror da por hecha la cesión del centrocampista Steven N’Zonzi del Blackburn Rovers al Sevilla FC.

El Benfica quiere cuatro millones por Nolito y el Betis ofrece 2,5 más Nelson. De momento la oferta verdiblanca es insuficiente para las pretensiones lisboetas por un futbolista que se está cuajando una gran temporada con el equipo portugués.

Paulao, de la preocupación, a la tranquilidad. La lesión del central brasileño queda en un susto y podrá viajar sin problemas con el resto de sus compañeros a la pretemporada en Alemania.

Aprobado un presupuesto de 47,7 millones de euros. De la misma forma, en la reunió  del pasado martes se decidió tomar especial atención en el capítulo de gastos e ingresos para evitar los errores del pasado más reciente de la entidad heliopolitana.

España cae ante Japón en su debut en los Juegos Olímpicos. La selección española no pudo superar el gol de la selección japonesa pasada la primera media hora y se estrena con una derrota.

Portada: JOSÉ MIGUEL MUÑOZ @tara11ara

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn