NUMBER 1 SPORT

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Portadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Yo estoy con Cristiano Ronaldo. Columna cargada de ironía y sarcasmo, de nuestro compañero Nacho Mateos, en relación al estado de ánimo del hombre más triste del planeta.

Jesús Navas es el jugador que más faltas recibe en la Liga. El de Los Palacios encabeza esta curiosa estadística con once faltas recibidas en las tres jornadas disputadas.

Las arriesgadas declaraciones de Vlada Stosic. El director deportivo dijo que este año había mejor plantilla que la pasada temporada, algo que a la larga le puede pasar factura si no llegan los resultados.

Beñat: «Sólo pienso en el Real Betis». El centrocampista bético deja claro desde la concentración de la selección española que por su cabeza sólo está seguir de verdiblanco.

Lista definitiva de dorsales tras los tres últimos fichajes. Nosa Igiebor se queda el 20 de Jefferson Montero, Perquis elige el 16 de Santa Cruz y Ángel el 7 que llevó Juanma.

Jorge Lorenzo: «Pedrosa y yo estamos muy fuertes, en el nivel más alto de nuestras carreras». El piloto español habla de su gran momento de forma suyo y el de su rival Dani Pedrosa, así como marcha el Mundial de Moto GP.

Alonso explicó que Grosjean le pidió disculpas por sms. Esa es la forma que Grosjean utilizó para disculparse con el piloto español de Ferrari por el accidente provocado en la pasada carrera de Fórmula 1.

Portada: JOSÉ MIGUEL MUÑOZ @tara11ara

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn