NUMBER 1 SPORT

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Portadas

Tagged: , , , , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

La perla del Sevilla Fútbol Club Jesús Navas ocupa el protagonismo en la edición de hoy de NUMBER 1 SPORT. El canterano es el futbolista maratoniano de Marcelino García Toral ya que es el único que lo ha jugado todo. Además, junto a Fernando Navarro y Javi Varas, son los tres únicos que han jugado de titulares todos los partidos de Liga. Sin duda, la gran estrella de este Sevilla FC.

El delantero internacional del Sevilla Fútbol Club amplió anoche su contrato con la entidad de Nervión hasta el año 2016 y con una cláusula que asciende a 50 millones de euros. Justo premio a su magnífico rendimiento tanto la pasada temporada como en la actual, donde ha tenido un comienzo espectacular en la misma línea que el final de la pasada en la que fue con 20 goles el mejor goleador español.

Los pequeños detalles nos hacen grandes. Y en ese apartado, mención especial merece el técnico del Sevilla alevín Ernesto Chao y sus futbolistas. La pasada temporada tras ganar al Espanyol un torneo en la tanda de penaltis, tuvieron el detallazo de entregar el trofeo de campeón a su rival. ¿El motivo? Consideraban que de haberse hecho justicia el campeón debería haber sido su rival aquel día, el equipo espanyolista. Ahora, el diario Marca, les concede el Trofeo Puerta-Jarque por tan singular decisión.

 

En el Real Betis, malas noticias. La suerte sigue sin acompañar a Mario que deberá estar al menos tres semanas de baja por culpa de una lesión en su pierna derecha. El central, uno de los mejores cuando ha podido jugar se perderá el partido ante el Real Madrid en el Bernabéu, y el del Rayo en casa. Y habrá que esperar si llega a tiempo para jugar frente al Espanyol o el Racing de Santander.

En Más Números 1 ejemplar decisión de Arsenal y Tottenham que han censurado la actitud de sus respectivas aficiones en el derbi de la pasada semana. La afición del Arsenal se mostró muy crítica con su ex jugador ahora en las filas del Tottenham Adebayor, mientras que la afición blanca no dudó en mostrar toda su rabia contra el técnico de los ‘gunners’ Arsene Wenger. Ahora, ambos equipos van de la mano y han expresado su malestar por tan fea actuación de sus hinchas. Algo de lo que deberían tomar nota los conjuntos españoles, entre ellos el Atlético de Madrid tras los gritos contra Antonio Puerta.

 

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn