NUMBER 1 SPORT

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Portadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

NUMBER 1 PORTADA N513 JOSÉ MIGUEL MUÑOZ

Emery es el nuevo entrenador del Sevilla FC. A rey muerto, rey puesto. Tras la destitución de Michel llega el ex técnico del Valencia, uno de los antiguos objetos de deseo del Consejo de Del Nido.

Carta de despedida de Michel. El ya ex técnico sevillista se despide del club y su afición a través de unas líneas dedicadas tras su paso por la entidad de Nervión.

Del Nido: «El Comité Ejecutivo adoptará las medidas oportunas en el apartado deportivo». Lo avisó el presidente nervionense y no tardó en llevarse a cabo la decisión del Comité…

Aficionados del Sevilla FC increpan en el entrenamiento a entrenador y jugadores. La voz de la afición se escuchó por la mañana y por la tarde la del Consejo que destituyó al míster tras los malos resultados.

Centenario en el Mercantil, el primer campo propio del Sevilla FC. El Área de Historia del Sevilla FC celebró un bonito acto en el Círculo Mercantil con motivo del centenario del primer campo propio.

Perotti estará entre cuatro y seis semanas de baja. El calvario del futbolista argentino parece no tener fin y la lesión sufrida en Mestalla le dejará al menos un mes alejado de los terrenos de juego.

Fin de una primera vuelta teñida de verdiblanco europeo. El equipo de Pepe Mel cierra una exitosa brillante primera vuelta sacando muchísjmos puntos a su vecino Sevilla y durmiendo en zona Champions.

Eder Vilarchao, la penúltima joya de una cantera que renace con fuerza. El Betis sigue logrando muy buenos resultados pero además con un sello propio, el de su cantera.

8ª Jornada Gran Hipódromo de Andalucía Javier Piñar Hafner. Como cada semana les ofrecemos el resultado de las carreras disputadas el pasado fin de semana en Dos Hermanas.

22 puntos. La opinión de nuestro compañero Fermín Hevia. Analizando la crítica y lamentable situación de un Sevilla FC que vive su peor momento de los últimos años tras un pasado lleno de gloria deportiva.

Portada: JOSÉ MIGUEL MUÑOZ @tara11ara

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn