NUMBER 1 SPORT

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Portadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

NUMBER 1 PORTADA N629 JOSÉ MIGUEL MUÑOZ

El Sevilla FC disputará hoy en el Vicente Calderón el partido más importante de la temporada. Salir vivos del Manzanares es imprescindible para que sea Nervión el que dicte sentencia y otorgue el pase a la Final de la Copa del Rey.

Andrés Palop no se ha recuperado a tiempo y no está en la convocatoria del Sevilla FC para la ida de la semifinal de la Copa del Rey. La novedad en la lista es de Beto en el mismo día de firmar por el equipo de Nervión.

Unai Emery sabe que el compromiso en el Calderón ante el Atlético de Madrid será difícil: “Un partido duro, que creemos que se va a decidir aquí, en el Sánchez Pizjuán. Mañana tenemos un reto, una ilusión y una oportunidad”.

En el Atlético de Madrid, el Cholo Simeone espera “un partido intenso” en la ida de las semifinales de la Copa del Rey y que su afición apriete en el Vicente Calderón.

Carlos y Curro, joyas sevillistas convocados por la Sub-17. El seleccionador español de la categoría Santi Denia tira de dos de los futbolistas más destacados de la cantera nervionense.

El bajón de Beñat no preocupa en exceso a Pepe Mel. El centrocampista vasco no es el de inicios de temporada aunque no se enciende por ello la luz de alarma.

El Betis obliga a Campbell a volver de Costa Rica. Tras el artículo de ayer publicado en Number 1 Sport el Betis reacciona para poder contar con el internacional costarricense en el choque del Calderón.

Nolito, el sueño de Miguel Guillén, se va al Granada. El que iba a ser fichaje mediático de los verdiblancos llega cedido al conjunto granadino que entrenará Lucas Alcaraz tras la destitución de Anquela.

Fichajes del Betis: Lopera 2.0. El conjunto verdiblanco vuelve a llegar tarde al mercado invernal pese al tiempo que ha tenido para fichar. Todo ello con el sello de nuestro columnista José Joaquín Solís.

Pozuelo, Mario, Paulao y Juan Carlos ya trabajan con el grupo. Buenas noticias para Pepe Mel ya que parece que comienza a aligerarse la enfermería verdiblanca.

El Betis hace oficial la crónica de un adiós anunciado: Nelson. El portugués y el Betis finiquitan la vinculación que terminaba el próximo 30 de junio y el portugués se marcha al Palermo.

Vuelta al trabajo tras la jornada de descanso. La plantilla verdiblanca ha comenzado a preparar en La Cartuja el partido del próximo domingo en el Vicente Calderón.

Portada: JOSÉ MIGUEL MUÑOZ @tara11ara

Fotomontaje: Palanganas.com

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn