NUMBER 1 SPORT

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Portadas

Tagged: , , , , , , , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Image

Manita para afrontar el derbi. Manita impresionante del Real Betis ante el Granada, en un derbi andaluz que sirve de magnífica tarjeta de presentación de los de Pepe Mel de cara a un derbi sevillano tan esperado como deseado.

Mel: “Quedan partidos difíciles, pero hoy hemos dado otro pasito”. Feliz, rotundamente feliz, así se mostró Pepe Mel al término del partido que enfrentó al Real Betis contra el Granada. Importante victoria a domicilio para seguir aspirando a Europa.

Betis y Sevilla comienzan a cerrar los ‘flecos’ del gran derbi sevillano. Los Consejos de Administración de los dos clubes ultiman aspectos para que el derbi destaque por la derportividad.

Medel se retira del entrenamiento por precaución. El jugador chileno del Sevilla FC se retiró de la sesión de trabajo del viernes por precaución debido a unas molestias en el adductor izquierdo.

Monchi: “Si no se consiguen los objetivos pondré mi cargo a disposición del presidente”. Monchi, en una extensa y clara entrevista a Jesús Alba para Diario de Sevilla, se mantiene en lo que ya dijo en la pasada Junta de Accionistas.

El Sevilla pondrá el martes a la venta las 1.300 entradas que dispone para el Derbi. En la reunión mantenida entre directivos de ambos equipos, se acordó que el Betis cederá un total de 1.300 entradas al Sevilla FC que este pondrá a la venta el próximo martes por la tarde.

La Rojita, pendiente del estado de Kevin Medel. El hermano del futbolista del Sevilla, y jugador en su día vinculado a la entidad de Nervión, está llamado a ser uno de los líderes de Chile en el sudamericano sub17.

Joaquim Salarich nuevo campeón de España. Magnífico resultado del esquiador español que pone broche de oro al año con su primer campeonato nacional.

Portada: JOSÉ MIGUEL MUÑOZ @tara11ara
Foto: Twitter oficial de Paulao @paulaoficial12

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn