NUMBER 1 SPORT

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Portadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

 


El internacional Fernando Navarro sumó ante el Mallorca, club curiosamente en el que militó cedido por el FC Barcelona, su partido número 100 con la camiseta del Sevilla Fútbol Club. Entra de esa forma en el legendario y privilegiado Club de los sevillistas Centenarios.

El Sevilla Atlético continúa su remontada. Ayer ante el Caravaca venció por dos goles a cero gracias a los tantos de Luis Alberto e Hiroshi, los dos jugadores del filial que viajaron a Palma con la expedición del primer equipo. Importante triunfo de los de Ramón Tejada.

 

En el Betis, el empate sumado ante el Málaga, empate que supo a poco dado los méritos de los verdiblancos, ha servido para que muchos aparquen la palabra crisis. Algo que nunca ha existido en el seno de la plantilla bética que siempre tuvo claro que simplemente se trataba de una mala racha.

El Betis B fue una caricatura de su imagen habitual. Inusual partido de los heliopolitanos. El conjunto de Risto Vidakovic fue goleado por el Sporting Villanueva, un equipo muy inferior en la clasificación al filial bético pero que se mostró en este encuentro mejor en el terreno de juego, que al fin y al cabo es lo que cuenta.

 

En Más Deportes, destacar el emotivo final del Mundial de Motociclismo con el recuerdo de Marco Simoncelli. El Mundial puso punto y final a la temporada con el Gran Premio de Europa disputado en suelo español, Valencia.

El Cajasol comenzó bien pero no fue capaz de aguantar el fuerte ritmo que imprimió el Madrid al partido, especialmente tras el descanso donde se fue el equipo de Joan Plaza con una renta de cinco puntos. Al final, el Real Madrid remontó a un Cajasol que se quedó sin fuerzas y que cayó 78-65.

Y destacable el récord logrado por Geoffrey Mutai en el clásico Marathon de New York. El corredor logró una marca de 2:05:06 con lo que entra a formar parte por méritos propios de la historia de la que es considerada por la gran mayoría la Marathon más dura.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn