NUMBER 1 SPORT

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Portadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn


Treinta años de historia. El 23 de abril se han cumplido treinta años del mosaico del Sevilla FC en el que está recogida gran parte de la historia del conjunto de Nervión. Una obra de arte que forma parte de la ciudad.

 

El sevillista Jesús Navas, es el jugador con más centros al área de la Primera División, pero además, el campeón del mundo con España, está también en las primeras posiciones de los futbolistas con más asistencias.

 

Dos días de descanso y sin concentración pese a la Feria de Abril, ese es el plan de trabajo que ha decidido Pepe Mel para los suyos en los que tienen plena confianza y que quiere que lleguen en las mejores condiciones al importante choque ante el Atlético de Madrid. El equipo regresará al trabajo el miércoles por la mañana y a diferencia de otras ocasiones sin concentración de Feria.

 

Un Betis muy ‘tocado’ recibirá este domingo la visita del Atlético de Madrid. Los de Mel cuentan con las bajas por sanción de Dorado y Jorge Molina. Además tiene a tres jugadores al borde de la sanción: Beñat, Rubén Castro y Cañas. De ver la cartulina frente al equipo rojiblanco se perderían el derbi.

 

Para Muñiz Fernández el partido entre el Valencia-Betis que finalizó con goleada valencianista finalizó con un apretado uno a cero. Ver para creer, pero así lo reflejó el colegiado en el acta del partido. Una nueva muestra de su desafortunada actuación.

 

Mel se mostró crítico tras el partido entre el Valencia y el Betis con el colegiado de la contienda. Para el técnico madrileño el árbitro dejó mucho que desear. E incluso fue más allá. «Sin quitarle mérito al Valenca, el árbitro no nos ayudó mucho».

 

En Más Deportes destacamos el triste incidente ocurrido en la sede de los próximos Juegos Olímpicos. Una mujer murió en el tramo final de la Marathon de Londres. Jornada de luto en el mundo del atletismo.

 

En Number 1 Opina, Rafael Sarmiento nos ofrece el artículo «Insumisión». Una reflexión en torno al Sevilla Fútbol Club. Todo en una semana que se promete larga ante el encuentro frente al Real Madrid.

 

En Los Blogs Opinan, ‘Fútbol con propiedad’ nos ofrece de la mano de Rubén López el artículo «Grandeza relativa». Reflexión pura y dura sobre la que algunos llaman Liga de las estrellas.

 

En el Lector Opina, Juan Medrano nos ofrece una opinión con un título que no dejará indiferente a nadie. «Echo en falta pelotas», reflexión sobre el Sevilla del pasado, el del presente y lo que necesita el del futuro.

 

Portada: JOSÉ MIGUEL MUÑOZ @tara11ara

NOTA: Desde NUMBER 1 SPORT queremos pedir disculpas a todos nuestros lectores, amigos y clientes por los problemas técnicos que se produjeron durante el domingo y primera hora del lunes y que hacían que en ciertos momentos no se pudiera visualizar el periódico digital gratuito NUMBER 1 SPORT. Gracias por su comprensión.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn