NUMBER 1 SPORT

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Portadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Depor-Sevilla FC: Duelo de invictos en Riazor. Hoy se cierra la jornada con un Sevilla que va a más y que quiere prolongar su racha tras la victoria del pasado sábado ante el Real Madrid.

Fazio por Hervás es la única novedad en la lista para Riazor. Tan sólo un cambio en el equipo de Michel para viajar a tierras gallegas.

Oltra: “El Sevilla es un equipo importante, con las ideas claras, en un buen momento y que lo hace todo bien”. El técnico deportivista se deshace en elogios hacia su rival de esta noche en Riazor.

El Sevilla Atlético de desmelena ante la Balona (5-3). Lluvia de goles y espectáculo en la ciudad deportiva nervionense en una mañana amena y divertida en lo futbolístico.

Después de ocho meses, dos partidos el marco a cero. Los cambios introducidos por Mel en defensa y la portería han dado los frutos apetecidos en un Betis más seguro atrás.

Las mejores imágenes del Real Betis-Espanyol (Por: @Nandofotografia). Como cada jornada les ofrecemos las mejores imágenes del partido de la mano de nuestro reportero gráfico.

Mario y Juan Carlos resaltan el buen trabajo del equipo ante el Espanyol. Los dos fueron los grandes destacados del conjunto verdiblanco junto a Rubén Pérez en un choque muy serio.

El Betis B logra un importante punto a domicilio frente al Villanovense. Los de Risto Vidakovic suman un empate fuera para levantar los ánimos en este arranque liguero.

El Sabadell golea a un desconocido Xerez que muestra su peor cara. Se esperaba mucho más de los xerecistas tras la victoria de la pasada jornada ante el Numancia.

Vettel gana en Singapur, y Alonso, tercero, es aún más líder. Perfecta carrera para el piloto español que sigue sumando y ampliando su ventaja en la clasificación del Mundial de Fórmula 1.

Gilbert arrasa en Limburg; Valverde, bronce. Finalizaron los mundiales y para que no faltara de nada hubo… hasta polémica.

Portada: JOSÉ MIGUEL MUÑOZ @tara11ara

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn