NUMBER 1 SPORT

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Portadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Lo del Comité de Competición es de psiquiátrico. Dos partidos le caen finalmente a Gary Medel y a Michel, en especial, llama poderosamente la atención la sanción que le ha caído al chileno.

Antonio Luna amplía su contrato hasta el año 2015. Pese al interés del FC Barcelona y el Manchester apuesta por seguir de nervionense como era su deseo y el de su agente.

Trochowski es baja segura para Balaídos. El centrocampista no se ha recuperado y por tanto no llega a tiempo para medirse al Celta.

Nueva propuesta de sanción para el Sevilla de 60.001 euros. Malas noticias que no serán las últimas ya que aún se espera noticias del día del Betis…

Foto oficial del Sevilla FC 2012/2013 en la Puerta de Jerez. La plantilla nervionense elige esta temporada el lugar donde celebra todos sus títulos para la foto de la plantilla.

El Sevilla FC entregó la III Edición del Premio Periodístico José Antonio Blázquez a José María Aguilar (ABC), a Álvaro Ramírez (El Desmarque), y el reconocimiento a título para Manuel Lorente.

La Real Sociedad lleva nueve meses sin ganar fuera. Una estadística muy negativa y que debe aprovechar el equipo de Pepe Mel este sábado en el Benito Villamarín.

Álvarez Izquierdo comprueba en primera persona que «quién la hace, la paga». La Real Federación Española de Fútbol lo mete en la nevera tras su pésima actuación en el Betis-Atlético de Madrid.

¿El regreso de Fabricio o la continuidad de Adrián? Esa es la cuestión… Esa será la principal duda de cara al partido ante los donostiarras de este sábado en Heliópolis.

Rubén Castro: «El míster es quien manda y a todo el mundo le molesta no jugar». El delantero reconoció en los micrófonos de El Pelotazo que esperaba jugar en La Rosaleda.

Puma, con Juanito de segundo, se hacen cargo del Betis B. Ambos sustituyen el vacío dejado con la destitución de Risto Vidakovic del filial verdiblanco.

Pozas el ejecutor. Artículo de opinión de nuestro compañero José Joaquín Solís sobre los últimos acontecimientos del Real Betis.

Portada: JOSÉ MIGUEL MUÑOZ @tara11ara

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn