NUMBER 1 SPORT

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Portadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

El director deportivo del Sevilla FC Monchi ocupa nuestra portada de hoy tras anunciarse ayer su renovación para las cinco próximas temporadas, algo que sin duda ha llamado la atención ya que la misma se produce justo antes de un derbi, y cuando los resultados deportivos no son ni mucho menos los mejores. Los resultados de todos estos años deja el balance de lado positivo en el lado de Monchi aunque aún así sorprende la larga duración de su contrato.

El Sevilla FC comenzará a jugar el derbi a las once de la mañana. El técnico Marcelino García Toral ha decidido preparara un entrenamiento a esa hora en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán… ¡a puertas abiertas! Sin duda para que los sevillistas vayan recibiendo el aliente de los suyos ante tan importante cita.

José María Cruz protagonizó una interesante conferencia en la que charló de la economía en los clubes de fútbol y como salir de la crisis. Interesante exposición en la que el vicepresidente y director general del Sevilla FC dejó claro que «para cuadrar las cuentas o se venden jugadores, o asumimos la pérdida por no entrar en Europa». Cruz es uno de los hombres fuertes de la entidad nervionense además de uno de los principales artífices de los éxitos económicos de estos últimos años.

Problemas para Marcelino. Manu del Moral y Martín Cáceres no se ejercitaron en la sesión de ayer miércoles y continúan siendo duda para el derbi del sábado. Se les está reservando para que puedan llegar a tope. Hay que recordar que los de Marcelino cuentan con las importantes ausencias de Kanouté y Perotti.

El especialista de NUMBER 1 Sport, Joaquín Bejarano, nos desvela como es el último fichaje del Sevilla FC. Conozca más detalles de cómo es Baba Diawara.

Julio Cardeñosa y Pablo Blanco son los grandes ‘Reyes’ de los derbis. Ambos con 17 derbis a ssu espaldas cada uno son los dos futbolistas de Betis y Sevilla FC que más presencia han tenido en los enfrentamientos de los dos conjuntos sevillanos. Algo que contrasta con este derbi donde muchos futbolistas disputarán su primer derbi.

La expectación que ha levantado este derbi donde Betis y Sevilla llegan más igualados que nunca ha provocado que se formen grandes colas para conseguir una entrada para el partido. Hace tiempo que no se vive un derbi en Sevilla y el hecho de llegar ambos como llegan al choque hace que nadie quiera perdérselo.

Cañas y Jefferson Montero a los que Pepe Mel dio descanso por sendas sobrecargas musculares en el primer entrenamiento semanal pudieron trabajar ayer con total normalidad. Por tanto, ambos podrán estar para el derbi. Cañas, que está en un momento muy dulce, apunta como titular.

Nacho, defensa del Real Betis cree que en un partidos de estas características donde juegan muchos factores, puede pasar cualquier cosa. De esa forma coincide con el máximo mandatario nervionense en aquello de que pese a que el Sevilla no está bien, y el Betis va hacia arriba, no hay favoritos para el derbi.

José Antonio Bosch fue uno de los protagonistas de una conferencia en la que se trataba como salir de la crisis en el mundo del fútbol. Bosch lo tiene claro: el Betis para salir de la crisis debe hacerlo de la forma más económica, es decir, como lo está haciendo esta temporada, apostando por la cantera. Apuesta que tan buen resultado le dio a su vecino Sevilla.

Nuestro especialista en las Ligas extranjeras, Joaquín Bejarano nos revela más detalles de cómo es Agra. Jugador que se incorporará al Real Betis a parti del próximo 30 de junio.

Triste noticia para el fútbol andaluz. El Polideportivo Ejido ha anunciado que se retira de la competición y que por tanto no jugará la segunda vuelta de la Liga. Los problemas que le afectan en lo económico y lo deportivo, principal causante de su abandono que le costará el descenso a Tercera división.

El Neuchatel suizo, ex equipo del utrerano Joaquín Caparrós, ha sido expulsado de su Liga. Las irregularidades financieras de su propietario han provocado esta decisión en el equipo suizo entrenado por el aragonés Víctor Muñoz.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn