NUMBER 1 SPORT

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Portadas

Tagged: , , , , , , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Kanouté se queda. Buena noticia para el sevillismo que ve como pese a los rumores de una posible salida del estandarte de este Sevilla FC moderno terminará la temporada vistiendo de sevillista. Así, incluso la empresa que representa al delantero sevillista ha emitido una nota informando que no saldrá de un club en el que se encuentra muy a gusto y querido.

El presidente del Sevilla FC gana cada vez más peso en el conjunto nervionense en lo que al paquete accionarial se refiere. José María del Nido ha comprado 12.500 títulos de acciones que hasta el pasado jueves pertenecían a José María González de Caldas.

Marcelino García Toral es el primero que sabe que su equipo no ha dado en esta primera parte del campeonato el nivel que puede dar un equipo de su potencial. El técnico asturiano reconoce que «hasta ahora hemos rendido por debajo de nuestras posibilidades».

La crisis que azota al país también se nota en el mundo del fútbol especialmente en el capítulo de fichajes en este mercado invernal. De todos los equipos, el Sevilla es el único que ha tirado de la certera para fichar, aunque también es cierto que a costa de desprenderse de algunos de sus hombres.

El técnico del Betis ha insistido a sus hombres en la importancia de salir enchufados ante el Granada ya que estos vendrán súper motivados al tener un entrenador nuevo al que querrán agradar y no se fía de cómo puedan salir al ser un equipo con nuevo sistema, totalmente desconocido hasta ahora por ser el debut de Abel.

En el Betis, Pepe Mel admite los contactos por Granero y hace un repaso a la salida de futbolistas, la polémica de Ezequiel y toda la actualidad de conjunto verdiblanco. Toda ella centrada en el partido de la matinal del domingo frente al Granada.

El próximo jueves 2 de febrero NUMBER 1 SPORT y CINES ÁBACO de Camas te invitan en exclusiva al preestreno de ‘Los Muppets’ la nueva película de los clásicos Teleñecos que llega a España con una sola premier que será la que se realizará en Sevilla organizada por NUMBER 1 SPORT y CINES ÁBACO. ¿Te lo vas a perder? Consigue tu invitación (hasta agotar existencias, 160 localidades) en Number 1.

En Más Fútbol, el árbitro Oscar Sánchez ha sido acusado por el también ex colegiado Mauricio Germán de haber intentado abusar de él. Sin duda una rocambolesca historia entre dos árbitros de fútbol más propia de una película de Almodóvar que de la cruda realidad.

En Más Deportes, protagonismo para el Gran Hipódromo de Dos Hermanas en su temporada 2012. Este fin de semana, los 2.100 metros para los nuevos tres años. Carrera que se presenta sin un claro favorito y con una gran igualdad.

Number 1 Opina con el tema arbitral siempre tan de moda. Una vez más el Comité Técnico español de Árbitros se empeña en demostrar que la justicia futbolística depende siempre del club al que se juzga.

En la sección Los Blogs Opinan, el blog de Manuel Miranda «Lo mejor sigue estando por llegar» y un original título: «Jugar a ser FIFA Manager». Una comparativa con algo tan de moda como las consolas que copan la atención de los jóvenes y los no tan jóvenes.

En el Lector Opina un habitual de esta sección, Juan Medrano que nos habla de las victorias morales. En la misma un claro protagonista, el técnico del Real Madrid José Mourinho.

 

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn