NUMBER 1 SPORT

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Portadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Éxito rotundo en la previa del preestreno en 3D de John Carter, la película que sin duda será la sensación de este año 2012. Para el mismo ya se han agotado las entradas, y se llevará a cabo hoy 8 de marzo en los Cines Ábaco de Camas. Para el mismo han confirmado su presencia Pepe Mel, Roque Santa Cruz, Javi Chica, Pozuelo, Adrián… y se espera presencia también de una representación del Sevilla FC.

 

Luis Fabiano, Kanouté y Saviola, o lo que es lo mismo, tres de los delanteros que ocupan una privilegiada lista en la que se encuentran los 100 mejores goleadores del mundo del Siglo XXI. Amplia representación del conjunto sevillista.

 

Fernando Navarro habla con la sinceridad que gusta en estos momentos en los que las cosas no salen. Dando la cara y reconociendo los errores que se están cometiendo. «La temporada está siendo mala y no hay que esconder la realidad». Una frase para aplaudir al defensa sevillista.

 

Michel tiene la difícil papeleta de sustituir a Gary Medel. Misión más que difícil, imposible. De momento, el que más papeletas tiene para ocupar el sitio del chileno es Federico Fazio.

 

Pepe Mel ensayó con Ustaritz en lugar del lesionado Paulao. De confirmarse significaría el regreso del central vasco.

 

Antonio Amaya está en la recta final de su recuperación. Pese a lo avanzado de su evolución se muestra cauta a la hora de fijar su regreso. «Tengo ganas de volver, pero estar ante el Madrid este sábado quizás sea precipitado».

 

En Más Fútbol, España sigue líder para la FIFA en la clasificación mundial. Holanda por su parte, vuelve a recuperar la segunda posición en detrimento de Alemania mientras que Brasil sube dos puestos colocándose quinta por detrás de Uruguay e Inglaterra.

 

En Más Deportes, María de Villota será piloto probador de Marussia, escudería que tomará parte del próximo Mundial de Fórmula 1. Otro rostro español en el espectacular mundo de la F1.

 

En El Lector Opina, Fermín Hevia hace una comparativa de la famosa película Kramer contra Kramer con uno de los valores más destacados de la cantera nervionense, José Campaña. Interesante reflexión de una de las firmas habituales de esta sección.

Portada: JOSÉ MIGUEL MUÑOZ @tara11ara

Foto: Cartel de John Carter (DIsney)

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn