NUMBER 1 SPORT

Escrito por Nacho Mateos. Creado en Portadas

Tagged: , , , , , , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

El exjugador internacional Ignacio Achucarro llegó a Sevilla para recibir el mayor homenaje que el Sevilla FC ofrece a los jugadores que han hecho historia en el club de Nervión, la distinción como “Dorsal de Leyenda”.


Frederic Kanouté se despedirá del sevillismo con un partido homenaje en el Ramón Sánchez Pizjuán entre el Sevilla FC de al actualidad y un combinado de ex jugadores que fueron compañeros de Kanouté a lo largo de sus estancia en las siete temporadas como sevillista.

 

El Sevilla FC cumplió el trámite del amistoso en Lebrija. Un partido que olía a goleada cuando Negredo abrió el marcador en el minuto 9, pero que las ganas e ímpetu del combinado local no permitieron que se fuera más allá del 1-3.

 

Jesús Navas no quiso lanzar ningún flechazo y se limitó a manifestar que entiende que no es él el que debe de hablar sobre quién debe de sentarse en el banquillo del Sevilla FC la próxima temporada: “Son los de arriba los que tienen que pensar si debe o no haber cambios”.


“Destronado el héroe valenciano”, ese es el título de la reflexión que hace nuestra compañera Estrella Rojo del presente y del pasado de Andrés Palop Cervera.


Miguel Guillén inspeccionó las instalaciones del estadio del Shenzhen Yihua FC, sede del segundo de los torneos que el Real Betis disputará en China del 8 al 22 de julio.


Rubén Castro, máximo goleador del Real Betis, cree que el partido ante el FC Barcelona es para disfrutarlo y que la afición haga lo propio con su equipo después de realizar una notable temporada.


En “Más Fútbol” destacamos la despedida a Mikel Aranburu. El capitán realista vivirá el sábado una noche muy especial en el Estadio de Anoeta en el que el club y la afición txuri urdin darán las gracias a la leyenda azpeitiarra.

 

¿Merece Michel continuar?. Interesante reflexión la que nos deja nuestro compañero Rafael Sarmiento sobre el banquillo del Sevilla FC de la próxima temporada.


Y en “Los Blogs Opinan” destacamos el artículo en “La pelota cuadrada” de Antonio Galiano: “Cuando lo gratis sale caro”.

 

Portada: NACHO MATEOS
Twitter: @NachoMateos

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn