NUMBER 1 SPORT

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Portadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

 

El meta del Villarreal Diego López es nuevo jugador del Sevilla FC después del acuerdo alcanzado con el conjunto amarillo por el que el meta llega a Nervión para las cinco próximas temporadas por 3 millones de euros. El debate de la salida de uno de los metas de la actual plantilla se abre ahora.

Javi Navarro ha dejado de ser el tercer entrenador del Sevilla FC, noticia que recibió en el día de ayer. El puesto dejado vacante por el valenciano será ocupado por Diego Martínez, hasta ahora entrenador del Sevilla Juvenil.

Juan Cala cree que tras la mala temporada realizada ha llegado el momento de pensar ha en la próxima campaña con ilusiones renovadas. «Ahora es el momento de tomar decisiones», apunta el canterano.

Romaric se despidió de la afición del Espanyol y del conjunto periquito con una carta. El futbolista regresará al Sevilla FC tras su cesión al conjunto catalán aunque en principio para volver a marcharse. Su destino podría ser el fútbol francés.

 

Pepe Mel y Vlada Stosic irán de la mano para evitar los malentendidos de la pasada temporada. De ea forma pretenden evitar el mal ambiente y que el grupo siga siendo el mayor potencial de la entidad.

José Antonio Bosch hace un amplio repaso de la actualidad del conjunto verdiblancos. El equipo se juega su partido más importante y el Consejero destaca algunas de las claves de ese ‘choque’ crucial.

Roque Santa Cruz quiere quedarse en el Real Betis y no tiene problemas en reconocer públicamente que hará todo lo posible para que así sea. «Estoy dispuesto para ayudar en lo que sea y ampliar así mi relación con el Betis».

Isla Mágica y el Real Betis sellaron el acuerdo que han alcanzado y por el cuál los abonados y seguidores del conjunto verdiblanco se aprovecharán de ciertas ventajas en sus visitas al Parque temático. Un nuevo acuerdo en busca siempre de buscar lo mejor para el bético.

Última sesión de trabajo en la ciudad deportiva Luis del Sol. La plantilla se ejercitó por última vez esta temporada ante su público antes de partir hacia tierras malagueñas donde disputará dos amistosos ante Marbella y Ronda. Tras los mismos la plantilla tendrá unas merecidas vacaciones.

En Más Fútbol, el Ministerio de Interior no suspenderá la Final de la Copa del Rey. Se planteó esta posibilidad ante los rumores de que se  repitieran los tristes acontecimientos de la última final que enfrentó a catalanes y vascos.

En el Lector Opina Juan Medrano, habitual de esta sección nos ofrece ‘Una visión distinta’. Un artículo de opinión sobre el pasado, presente y futuro del Sevilla FC en los tiempos que corren…

Portada: JOSÉ MIGUEL MUÑOZ @tara11ara

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn