NUMBER 1 SPORT

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Portadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Santa Cruz lo tiene claro: desea quedarse en el Real Betis la próxima temporada y hará todo lo posible para que así sea ya que tanto él como su familia están felices en el Betis y en la ciudad. Eso sí, el paraguayo quiere mostrar su felicidad de la mejor forma posible, aportando goles en esta recta final de campeonato.

El presidente del Real Betis no duda en mostrar la confianza total del Consejo en su entrenador Pepe Mel y más en estos momentos donde la imagen mostrada en los últimos partidos ha provocado que se hable demasiado de la situación del equipo en la clasificación. Miguel Guillén deja claro que «tenemos confianza en Mel, hoy con más razón si cabe que hace unos meses».

Pepe Mel apostará por cambios en el once inicial de cara a buscar soluciones a la situación deportiva del Betis. La más novedosa puede ser la presencia en la portería de Fabricio, en detrimento de Casto, titular hasta la fecha. Además, Jonathan Pereira podría volver a la titularidad como premio al buen trabajo que ha realizado cuando ha tenido que convertirse en el revulsivo.

Amaya sigue con su recuperación. La lesión va quedando atrás y el central espera estar en un par de semanas corriendo. Mientras tanto sigue junto a Vadillo ultimando su puesta a punto.

En el Sevilla FC, Michel comienza a sentar las bases de lo que quiere para su debut en Anoeta frente a la Real Sociedad. El nuevo técnico sevillista insistió mucho por la mañana en el trabajo de la defensa a los que les pide que no regalen la pelota y que la saquen jugada desde atrás, y por la tarde enseñó su sistema preferido: el 4-3-3.

Manu del Moral fue el protagonista en sala de prensa. El interior sevillista apuesta por un cambio de mentalidad para alcanzar el verdadero nivel de esta plantilla formada para pelear por la Liga de Campeones. Será la primera meta de Michel, sacar lo que realmente es capaz de dar este equipo.

En Más Fútbol, el Granada lidera los enfrentamientos entre los cuatro equipos andaluces de Primera división. Tras los granadinos el Málaga, que esta pasada jornada cayó precisamente ante el equipo de Abel Resino. Betis y Sevilla cierran ese anecdótica clasificación de los derbis andaluces.

Javier Clemente en estado puro. El ex seleccionador español, y ex técnico entre otros de Athletic de Bilbao, Betis, Atlético de Madrid y Real Sociedad, arremete contra todos: Ronaldo, Messi, Guardiola, Bielsa… Curiosa forma de volver a ser noticia.

De nuevo NUMBER 1 Sport estuvo en Jerez para tomar las imágenes de todo lo que sucedía en estos primeros días en los que el circo de la Fórmula 1 vuelve a rugir en el corazón de los aficionados.
Nuestro fotógrafo Tomás Muruaga, nos deja instantáneas para disfrutar de los nuevo monoplazas y de todo lo que ya se está cociendo en los primeros pasos del campeonato 2012. El legendario Michael Schumacher fue el que marcó el mejor tiempo en esta segunda jornada de entrenamientos en el Circuito de Jerez. Hoy nueva y apasionante jornada de entrenamientos en el trazado jerezano.

En Los Blogs Opinan y con la firma de Manuel Miranda, el Blog ‘Lo mejor sigue estando por llegar’ habla del nuevo inquilino del banquillo del Sevilla FC. Bajo el título «Michel no es entrenador para el Sevilla» reflexiona sobre el nuevo técnico nervionense.

Y en el Blog ‘Humilde aficionado’, Juanma Perera nos ofrece «Crónica de un sueño», la bella historia de la gran imagen que ha dejado un club modesto como el Mirandés en esta edición de la Copa del Rey, donde se ha convertido en el equipo de todos tras conseguir la hazaña de llegar a semifinales de la Copa donde cayó ante el Athletic de Bilbao de Marcelo Bielsa.

En el Lector Opina, un habitual de esta sección, Fermín Hevia que bajo el título «La buena estrella» reflexiona sobre el técnico que se fue y el que llegó. Marcelino y Michel.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn