NUMBER 1 SPORT

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Portadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Al Sevilla sólo le duró el Betis 15 segundos. Los nervionenses noquearon a los verdiblancos primero con su gol nada más comenzar el choque y después dando la puntilla con el 2-0 a los cinco minutos.

Michel: «Yo no hablaría mal del Betis sino absolutamente bien de mi equipo que ha estado perfecto». El técnico seevillista destacó el buen partido de los suyos que borraron a su rival.

Del Nido: «Hemos hecho un partido magnífico con momentos preciosistas». El máximo dirigente nervionense estaba feliz con la goleada de su equipo ante el gran rival.

Reyes: «Es una noche para no olvidarla porque además ha sido contra el Betis». El de Utrera volvió a ser ese futbolista decisivo que demandaba la grada de Nervión.

Más de 7.000 sevillistas arroparon a los suyos en el último entrenamiento. La afición no dudó en mostrar su apoyo a Michel y los suyos.

Derrota del Sevilla Atlético en Almería (4-2). El equipo de Ramón Tejada salió goleado en su desplazamiento a tierras almerienses.

Pepe Mel: «Asumo toda la responsabilidad; seguramente me he equivocado yo en todo». El técnico restó responsabilidad en la derrota a sus futbolistas y se encargó de llevarse los palos del mal partido.

Miguel Guillén: «Hay que pensar en el Madrid y olvidarse de este gran traspiés». El presidente sufrió su primera derrota ante el gran rival pero además con una de esas que dejan huella.

Salva Sevilla: «Los responsable somos todos, sobre todo los futbolistas, por ello pedimos disculpas a la afición». El centrocampista fue el único jugador que dio la cara en la derrota. Un ejemplo.

El Betis B consigue un importante empate en las postrimerías del partido. Los de Puma y Juanito recuperan en los diez minutos finales lo que habían regalado en los ochenta anteriores.

Cerca de 15 mil aficionados apoyaron al equipo en el último entrenamiento antes del derbi. Ejemplar comportamiento de la afición verdiblanca respaldando a los suyos antes del choque.

Brasil arrebata a España en el último suspiro de la prórroga el Mundial de Fútbol sala. No pudo completar España su buen Mundial perdiendo la gran final en el último segundo.

Portada: JOSÉ MIGUEL MUÑOZ @tara11ara

Foto: QUICO PÉREZ VENTANA @perezventana

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn